video

Pulsa para reproducir el video

Funambulista desvela todos los secretos de su concierto más especial en Madrid

 

“Hace seis años me mudé a vivir a Madrid y esa noche toqué en un sitio llamado Libertad 8 y esa noche vinieron a vernos 35 personas. Asique este Palacio de los Deportes me está sirviendo para por primera vez mirar atrás, tomar distancia y agradecer lo que la música me lleva regalando durante tantos años” confiesa Diego Cantero con una sonrisa tímida. 

En este evento el artista no va a estar solo, se va a rodear de muchos de los cantantes más importantes de nuestro país. Andrés Suárez, Marwan, Efecto Pasillo, Dani Fernández, Rozalén... y alguno más que el artista no ha querido desvelar por el momento. “Quiero homenajear a toda mi generación de alguna manera” afirma Funambulista.  

Su objetivo es crear un espacio tan grande e imponente como es el Palacio de los deportes en un lugar íntimo a su vez. “Estamos viendo la opción de crear algunos escenarios más pequeños y volver a ese ‘Libertad 8’ del que te hablaba antes recreando un poco ese ambiente” relata Diego a Jordi Cruz. Que el público forme parte del espectáculo y sea su energía la que marque el ritmo del show es fundamental para el artista, quien considera este factor fundamental.  

CADENA 100