video

Pulsa para reproducir el video

El especial momento en el Rulo decidió dedicarse a la música

 

Tras esta larga trayectoria Rulo mira atrás y recuerda sus comienzos con cariño y nostalgia. El cantante ha pasado parte de vida viendo a su padre tocando la guitarra en varios grupos y a su madre realizando un programa de radio local. “Me acuerdo de ir perfectamente al estudio, era cuando la Cadena COPE tenía estudio en Reinosa, que es una población muy pequeña, recuerdo salir del colegio e ir a la radio. Era un programa amateur, pero para mí era un orgullo ver a mi madre en la radio” confiesa el artista.

Por parte de su padre le viene ese gusanillo de tocar la guitarra. “Le robaba las guitarras a mi padre” afirma entre risas. “Con 12 años dije en mi casa que me iba a dedicar a la música, lo dije muy joven, especialmente joven. Mi padre siempre me decía: tú no serás músico hasta que no pagues las facturas de ello. Y yo le decía: no, yo me siento músico y no tengo que vivir de ello” asegura el ex líder de ‘La Fuga’. 

Rulo no solo demostró a su padre que viviría de la música, sino que se convirtió en uno de los músicos y cantantes más reconocidos de nuestro país. Y a día de hoy sigue sorprendiéndonos con cada trabajo que saca al mercado. 

CADENA 100