video

Pulsa para reproducir el video

La emotiva historia detrás de ‘Un camino para volver’, la última canción de Conchita

 

En ‘Afterwork’ hemos tenido la gran suerte de ser testigos de escuchar en directo la primera canción del próximo disco de Conchita. Esta se titula ‘Un camino para volver’ y la cantante no ha dudado ni un momento en traerse hasta su propio teclado para mostrarnos de la mejor forma posible este tema. La canción es una balada que nos trasporta nada más escucharla y es que tiene un significado que, por desgracia, la mayoría de las personas hemos conocido en alguna ocasión.  

El significado de esta canción es muy personal para la artista. “De pequeña pensaba que, si la gente cuando moría tenía un camino para irse, tendría que haber otro para volver” confiesa la artista. “Hace 4 años se murió un muy amigo mío y recordé esto, que lo tenía muy olvidado, en algún sitio guardado, e hice una canción” afirma Conchita.  

Este tema no será el primer single de su nuevo disco, sino más bien una carta de presentación de los que podremos escuchar en él. Este no verá la luz hasta primavera, pero aún no hay una fecha cerrada. Por ahora la compositora y cantante compartirá con todos el vídeo de ‘Un camino para volver’ el 7 de febrero, para hacer que la espera se haga más corta. ¡Dale al play y escucha en primicia cómo suena lo último de Conchita en Afterwork! 

CADENA 100