video

Pulsa para reproducir el video

La emotiva foto de ‘Águila Roja’, que su protagonista Guillermo Campra ha rescatado

La serie Águila Roja llegó a nuestras vidas en 2009. Nos mostraba la vida de Gonzalo de Montalvo, quien no era un simple maestro, también era un justiciero que luchaba contra el mal e intentaba descubrir quién asesinó a su esposa. Esta ficción consiguió ser una de las más queridas de los espectadores y engancharnos a su trama durante sus nueve temporadas. Pero, al igual que toda serie de televisión, llegó a su fin.

En ella participó un pequeño Guillermo Campra, interpretando a Alonso, el hijo de nuestro protagonista. El actor creció delante de todos los espectadores, lo que hizo que el cariño de la audiencia por él fuera muy especial. En la actualidad, el actor ha visitado ‘Afterwork’ con Jordi Cruz y ha recordado esta bonita época, que él mismo plasmó en una fotografía en Instagram.

“Me emociono muchísimo. Fue hace mucho, pero tampoco fue hace tanto comparado con el tiempo que estuvimos allí” confiesa Guillermo. Miles de recuerdos llegan hasta la mente del actor que pasó siete años en el rodaje de la serie. Pero algo tenía claro, “Águila Roja se merecía un final digno y yo era partidario de que fuese cuanto antes. Lo que no quería era que la serie se fuese alargando hasta el punto de que la gente no se quedara con un buen recuerdo” comenta el artista.

CADENA 100