video

Pulsa para reproducir el video

El curioso guiño de James Blunt a su mayor éxito en su nueva canción ‘Cold’

 

Este tema, ‘You’re beautiful’ fue su lanzamiento a la fama mundial. En el videoclip podemos ver a James en mitad de un acantilado en el que está nevando. Poco a poco el cantante se va quitando la chaqueta, los zapatos y deja sus objetos personales en la nieve hasta que finalmente se lanza al mar helado. El artista ha querido hacer un pequeño guiño a ese vídeo y ha utilizado la misma ropa en su último tema, ‘Cold’. 

“Hace 15 años me lancé al mar y he estado perdido durante este tiempo. Pero en este álbum he vuelto, subí ese acantilado, y sí, efectivamente encontré mis posesiones. Por lo que llevo exactamente la misma ropa” confiesa el artista. “Guarde esa ropa en mi armario de Ibiza. La veía todos los días en la parte izquierda y pensaba: uf sería raro volver a ponérmela. Pero ahora, por fin he encontrado una excusa para hacerlo” comenta entre risas James.  

De esta manera continua una historia que comenzó hace 15 años, ahora James ha salido de ese mar, se encuentra consigo mismo, recupera sus raíces y es rescatado de esa soledad. Una metáfora que representa su nueva vida y sus ganas por volver a empezar en este gran momento en el que se encuentra como artista. 

CADENA 100