video

Pulsa para reproducir el video

Cinco trucos para que tu móvil no se quede sin batería

En primer lugar, debemos evitar desbloquear y bloquear el teléfono constantemente. Cada vez que lo hacemos el dispositivo tienen que usar más energía. Por otro lado, si no vas a usar el Wifi, Bluetooth o GPS desconéctalo, solo te consumirá batería por el hecho de estar activados.

Si se da la situación en la que solo tienes el cable del cargador, pero no el enchufe, tenemos la solución. Si te encuentras en una habitación en la que hay un televisor puedes conectar el cable y el teléfono a esta. Hoy en día todas las teles tienen puerto USB y es un truco que te salvará en momentos de apuro.

Otra situación que se puede dar es quedarnos sin batería cuando estamos en el monte o en el campo. Pronto saldrán a la venta cargadores eólicos, que hacen que gracias a la energía generada por el viento se cargue nuestro teléfono. Si el eólico no te convence también existen cargadores solares también.

El último consejo que nos da nuestro presentador es evitar llegar a consumir toda la batería del móvil. Una vez que se alcanza este límite, ninguno de los trucos anteriores servirán de manera cien por cien efectiva para recargarlo con mucha velocidad. Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y nunca más te vuelvas a ver en la situación de no tener batería.

CADENA 100