video

Pulsa para reproducir el video

Celebramos ‘AfterWork 50’ con Rosa López y su nuevo single ‘Vacío’

 

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos y es que celebramos 50 programas. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán los ganadores y nominados de los Latin Grammys, en especial nuestros enviados especiales, Taburete. Para celebrar nuestro programa número 50 contamos con una invitada muy especial, la cual también es nuestra madrina, la encantadora Rosa López.  

Aunque Rosa López se ha dedicado desde muy pequeña a la música, fue en 2001 cuando alcanzó la fama gracias Operación Triunfo, proclamándose ganadora de la primera edición. Rosa cuenta con ocho álbumes de estudio y acumula 7 discos de platino y 4 de oro. Más de un millón de discos vendidos avalan su carrera musical y hoy viene a presentarnos su último trabajo. Se llama “Vacío”, su mayor éxito hasta el momento, llegando a ser número 1 de ventas digitales. 

La cantante habla con Jordi sobre esta nueva etapa que comienza y su último single. Además, juega a nuestro nuevo juego 'El poder de la mente’ para que una fan suya pueda llevarse un premio de CADENA 100. Para festejar este día tan especial Jordi le tiene una sorpresa a Rosa ¿Qué tendrá preparado? Además, jugamos al juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa. 

CADENA 100