video

Pulsa para reproducir el video

Así vivió Dani Fernández su momento más duro tras dejar Auryn hasta encontrarse a sí mismo

 

Esta transición fue muy dura para Dani Fernández, quien tuvo que cambiar su vida musical. Pasó de estar en una boyband con otros 4 compañeros a volar solo. “Es cierto que he tenido una época que no lo pasé tan bien. Me tuve que encontrar a mí mismo... cuando estás creando además un proyecto después de un grupo que lo peta tanto como Auryn es difícil encontrarte, sobre todo cuando lo estás pasando tan mal” confiesa el artista. 

“Todos hemos tenido momentos complicados en nuestra vida y es cierto que a mí se me sumó un poco de todo” afirma Dani quien encontró la cura en la música. “Me pongo a escribir y le doy importancia a cosas que en la música a veces se piensa que no, que es todo marketing o que está todo enfocado para vender. Yo le di importancia a las pequeñas cosas, a la música y a sacar lo que uno lleva dentro” asegura el cantante de ‘Te esperaré toda una vida’. 

Dani tuvo que reinventarse y buscar su lugar en la música en solitario. El resultado está más que claro, un disco llamado ‘Incendios’ que llega hasta el corazón y con el que Fernández muestra su lado más personal junto a su ahora inseparable guitarra. 

CADENA 100