video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 57’ con James Blunt y su nuevo single ‘Cold’

 

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas serán el grupo británico Coldplay y la cantante Billie Eilish. Nuestro invitado de hoy llega desde Reino Unido, él es James Blunt. 

James Blunt es un cantante británico que lleva décadas dedicado al mundo de la música, pero antes de ello, fue militar y estuvo de misión en la guerra de Kosovo… incluso allí compuso canciones. En 2002 abandonó el Ejército Británico para dedicarse a la música y con su single, en 2005, llamado “You’re beautiful”, alcanzó la fama mundial. Ahora, 15 años después, presenta su disco “Once Upon a Mind”, su trabajo más personal. 

También disfrutaremos de un concierto acústico del cantante, además de una personal entrevista. Por otra parte, jugaremos a la coctelera musical con un fan de Afterwork y repasaremos los vídeos más divertidos de reporteros en apuros. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de escocés. 

CADENA 100