video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 96’ con Fuel Fandango y su nuevo disco ‘Origen’

 

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Jordi Cruz conectará con Ilan cuesta, el protagonista del anuncio “Es una fieshta” que se volvió famosos tras su emisión. Además, hoy nos visita uno grupo que es experto en mezclar estilos, ellos son ¡Fuel Fandango! 

Fuel Fandango publica hoy su cuarto álbum de estudio. Se llama “Origen”. Un viaje emocional, donde los sonidos urbanos y flamencos se mezclan para invitarte a ser libre. Después de haber escuchado alguno de sus temas como “Despertaré”, “Huracán de flores” y el último, “Mi danza”, nos queda claro que es una obra maestra. No te levantes porque, además vienen con gira incluida. ¡Imposible perdérselos en vivo! 

Junto con Jordi Cruz el dúo charlará sobre su carrera, su nuevo disco y todo lo que esto conlleva, una gira espectacular por España y el extranjero, videoclips.... Además, con motivo del año nuevo chino veremos las tradiciones que este pueblo realiza en la fiesta. Por otra parte, nuestro presentadro se cuela en el musical de Flashdance de Madrid. Nos mostrará todo lo que se oculta tras bambalinas y hasta recreará la mítica escena en la que a la protagonista le cae agua desde “el cielo”.  

CADENA 100