video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 86’ con Ele y su single ‘Dicen’

 

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una artista que enamora con solo escucharla cantar 5 segundos, os presentamos a ELE  

ELE nos sorprendió en 2015 con su primer trabajo “Summer Rain” que trajo consigo una gira por más de 75 teatros en España y el éxito de la crítica y el público. En 2018 lanza su segundo trabajo “What night hides” el cuál fue grabado en el mítico estudio 2 de Abbey Road, en Londres. Durante todo 2019 han recorrido nuestro país de gira, pero tienes una última oportunidad de escuchar y descubrir el talento de ELE, el 25 de enero en Madrid. ¡Te dejará sin palabras! 

Junto con Jordi Cruz charlaran de su carrera y concretamente de la canción ‘Dicen’. La cual escribió para su perrita que falleció. Además de hablar de música y su gira nuestro presentador ha retado a la cantante utilizando una de sus debilidades, las rosquillas. Jordi y Ele tienen que construir figuras con rosquillas y competir a ver quien realiza la más original ¿Quién ganará? 

CADENA 100