video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 98’ con David Otero y su nuevo single ‘Una foto en blanco y negro’

 

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita uno de los cantantes y compositores más importantes de nuestro país ¡David Otero! 

David Otero es un cantante y guitarrista que comenzó su andadura en los escenarios como miembro de El Canto del Loco. Hace 10 años se dio a conocer, en solitario, como “El pescao” con el que lanzó 2 álbumes de estudio. En 2017 cambió de nombre artístico y comenzó a utilizar su propio nombre. David Otero está preparando el que sería su quinto trabajo, lleno de colaboraciones y ya podemos escuchar la primera ‘Una foto en blanco y negro’ junto a Taburete. 

Junto con Jordi Cruz hablará de este nuevo proyecto que nos hará volver al pasado y que cuenta con un gran número de colaboraciones, como Cepeda y Ana Guerra. David nos contará anécdotas de esta grabación y alguna que otra con El Canto del Loco. También retaremos al artista a jugar a ‘Palabrashh’ ¿Conseguirá superar la prueba? Por otro lado, hablaremos con el propietario del producto español que aparece en la película coreana nominada a los Oscar, ‘Parásitos’ 

CADENA 100