video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 91’ con Begoña Vargas y su primera película de miedo, ‘Malasaña 32’

 

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una de las actrices revelación de nuestro país, la encantadora ¡Begoña Vargas! 

Begoña Vargas, además de bailar con un ritmo envidiable, es modelo y actriz. La conocimos por primera vez por interpretar a Roberta en ‘La otra mirada’ y posteriormente a Verónica de García en la serie de Netflix, ‘Alta mar’. Pero hoy estamos de estreno en Afterwork. Begoña viene a presentar “Malasaña 32”, una película de terror inspirada en una historia real. ¿Podrás aguantar el programa completo sin asustarte? 

Jordi y la actriz charlaran sobre la carrera de la actriz y sus nuevos proyectos. Además, el presentador retará a Begoña a ver quién de los dos se asusta menos mientras ven vídeos de sustos ¿quién ganará? También, hablarán del famoso baile entre ella y Óscar Casas que se volvió viral, y del que Jordi fue testigo directo. Por último, estrenamos nuevo juego, llamado ‘Palabrashh’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

CADENA 100