video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 105’ Arnau Griso y su último single ‘Nada que añadir’

 

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En nuestra sección ‘TO de OT’ repasaremos cómo fue el primer pase de micros de la gala 4 de Operación Triunfo. Hoy nos visitan unos chicos que tienen la alegría como bandera en sus canciones, ellos son ¡Arnau Griso! 

Arnau Griso es una banda formada por Arnau Blanch y Eric Griso. Nació en 2015 cuando subieron a YouTube el tema ‘Es gratis’. Una canción que se hizo viral y les hizo despegar. Su disco ‘La revolución bananera’ también es, para ellos, un “movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo”.  

Junto a Jordi Cruz los chicos hablarán de su carrera, de cómo les ha cambiado la vida en muy poco tiempo, sus canciones más famosas y cómo se les ocurren temas tan divertidos y sinceros. Además, el presentador les va a proponer un reto muy acorde con su icono, el plátano. Por otra parte, tampoco faltará nuestro juego de ‘Palabrashh’ ¿quieres participar? Aquí puedes hacerlo.  

CADENA 100