Vuelve a los 90's con los Backstreet Boys y su emocionante versión de ‘I Want It That Way’

Los Backstreet Boys se reúnen, desde sus casas, para regalarnos uno de sus clásicos

video

Vuelve a los 90's con los Backstreet Boys y su emocionante versión de ‘I Want It That Way’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a 'Afterwork', los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Esta boy band de los 90's interpreta uno de sus clásicos

En la parabólica de hoy hay un momento muy emocionante que hará que se te salten las lágrimas, otro que lo conseguirá pero de la risa y por útlimo una boy band de los 90's hará que viajes al pasado y no puedas dejar de cantar.

Un cumpleaños muy especial

El primer video de la Parabólica nos deja un momento muy emocionante. En un hotel en Buenos Aires, Argentina, muchas personas se encuentran en cuarentena, sin poder abandonar el edificio. Pero una mujer cumplió años, y sus vecinos de confinamiento quisieron darle una sorpresa y traerle el desayuno junto a una pequeña tarta improvisada con una vela. También le hicieron un cartel de cumpleaños. La anciana no puede contener las lágrimas y se emociona mientras agradece el bonito gesto que han tenido sus compañeros.

 

Eso sí, iban muy bien protegidos, con guantes, mascarillas, no tocaron la comida que le entregaron a la mujer, y no pudieron acercarse a ella ni darle besos y abrazos, pero para ella ha sido igual de importante o incluso mejor. También le preguntan qué quiere para comer, y ella pide “un pedacito de pollo”. ¡Nos encanta que no nos olvidemos de los pequeños momentos que hacen felices a los demás!

Amigos invisibles durante la cuarentena

Iván Lavanda es un actor que últimamente es más conocido por ser profesor de interpretación de la Academia de Operación Triunfo. Estos días nos está regalando momentos tan graciosos como este video en el que comienza diciendo: “Hola, soy Iván Lavanda y os voy a dar 10 consejos prácticos para sobrevivir a este confinamiento si, como es mi caso, estáis solos en casa”, mientras continúa hablando aparece otra persona (él mismo) por detrás con un albornoz y lavándose los dientes, mientras se disculpa por haber interrumpido esos 10 consejos. A algunos se nos está yendo la cabeza, y nos está regalando momentos tan graciosos como este. ¡Gracias, Iván!

Iván Lavanda durante la cuarentena

 

Backstreet Boys desde casa

Los Backstreet Boys nos han devuelto a la vida cuando, de forma separada, cada uno en sus casas, han grabado de nuevo la canción de “I Want It That Way”. Este era un remember muy necesario para la cuarentena. Nick Carter, desde jardín en Las Vegas, AJ McLean sentado en el piano desde Los Ángeles, Howie Dorough desde Orlando, Kevin Richardson junto al fuego en su casa de Los Ángeles y con sus hijos tocando instrumentos y por último Brian Littrell en pijama desde su sala de recreativos.

 

Todo esto fue parte de un concierto virtual benéfico, llamado iHeart Living Room Concert for America, presentado por Elton John en el que también aparecieron otros artistas como Mariah Carey o Billie Eilish. La famosa boy band interpretaron uno de sus temas más clásicos llevándonos de vuelta a los 90's.

CADENA 100