El viral tweet de Jordi Cruz sobre la compra masiva del papel higiénico

El presentador Jordi Cruz reacciona con humor a la alta demanda de papel higiénico 
El viral tweet de Jordi Cruz sobre la compra masiva del papel higiénico

 

Tiempo de lectura: 2’

La alerta por Coronavirus ha hecho que en las poblaciones más afectadas por el virus sus habitantes se acerquen a los supermercados y compren masivamente. Uno de los productos que más está demandando la gente no es comida, sino el papel higiénico. En países como Australia este elemento ya escasea en los supermercados y tiendas y la población española no ha querido quedarse sin él. Por este motivo las ventas de papel se han disparado.  

La divertida reacción de Jordi Cruz sobre la compra del papel higiénico 

A raíz de esta situación nuestro presentador de AfterworkJordi Cruz, ha publicado un tweet con mucho humor sobre este tema. “¿Lo de acabar con el papel higiénico en los supermercados es porque ahora, que vais a tener tiempo libre en casa, vais a hacer todas las manualidades que hicisteis de pequeños?” se ha preguntado el locutor.  

 

Jordi hace referencia a una de las etapas de su carrera más importantes, Art Attack. Un programa de manualidades que enseñó durante seis años a millones de niños a ser creativos. En él Jordi usaba mucho el famoso “Mejunje Art Attack”, que consistía en cola blanca y agua, junto con el papel higiénico, para crear de esta manera una capa solida donde poder posteriormente dibujar y pintar dejando volar la creatividad.  

El tweet del locutor de CADENA 100 se ha convertido en viral en pocas horas, alcanzando más de cuatro mil retweets y más de trece mil me gustas, en menos de 24 horas. Varias generaciones se criaron a finales de los noventa y principios de los dos mil con Art Attack y sienten una gran devoción por Jordi Cruz. Quien siempre ha sido muy cercano con los fans del programa y todos aquellos que le guardan un gran cariño por haber formado parte de su infancia.  

Jordi Cruz y sus tweets virales  

No es la primera vez que el presentador se vuelve viral por un comentario que escribe en la red social Twitter. Su opinión es muy seguida en las redes y algunas de sus publicaciones han sido muy comentadas. La última de ellas fue una que tenía que ver con Rosalía. El presentador subió dos fotos, en una se veía a Rosalía junto a dos hombres, uno de ellos el rapero Drake. En la imagen la catalana se veía comprimida entre los dos hombres que permanecían con las piernas abiertas. En la otra imagen Jordi compartió una instantánea de un vagón de metro en la que ocurría una imagen similar a la de Rosalía.  

Jordi Cruz y sus tweets virales  

 

También te puede interesar:

Jordi Cruz explica el verdadero significado de su tuit viral sobre Rosalía y Drake

Relacionados

CADENA 100