'El viaje' la canción de Conchita en la que se sincera sobre su maternidad

Conchita ha sido madre y ha expresado todos esos sentimientos en su canción ‘El viaje’

video

'El viaje' la canción de Conchita en la que se sincera sobre su maternidad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La maternidad es un hecho que cambia tu vida de arriba abajo y eso mismo le ha pasado a Conchita. Hace un par de años llegó su pequeño, con alguna que otra complicación que hizo que tanto él como Conchita pasan un tiempo ingresados en el hospital. Pero a pesar de ese momento complicado la propia cantante asegura que “es lo mejor que he hecho en mi vida”. Esta nueva etapa de su vida en la que es madre le ha inspirada para crear una canción llamada ‘El viaje’.

La canción de Conchita sobre la maternidad

La canción habla de ese miedo que tenemos de traer un niño al mundo y cómo le cuento todo lo que se va a encontrar. Seguramente la habría hecho igual si no hubiera pasado eso, porque es algo que sentimos todos” comenta Conchita quien deja su alma y su corazón en la letra de ‘El viaje’. Su hijo pasó 53 días en la unidad de neonatos luchando por aferrarse a esta vida y lo consiguió con creces.

Para el videoclip de la canción Conchita contactó con los padres de los otros bebés que estuvieron en neonatos con su hijo durante ese verano. “Cuando hice el vídeo pensé: voy a pedirles a todos que me manden vídeos de sus niños que están todos increíbles. Hemos tenido mucha suerte porque todos hemos salido adelante y es un recuerdo que van a tener ahí para más adelante” confiesa la artista en Afterwork.

‘El viaje’ formará parte de su nuevo disco ‘La orilla’

Desde 2016 cuando Conchita lanzó su disco ‘Incendios’ no habíamos disfrutado de un nuevo álbum de la cantante. En la actualidad Conchita lo tiene ya todo preparado para que en poco tiempo su próximo disco vea la luz. Este ya tiene titulo y se llama ‘La Orilla’, ya que en un momento muy difícil por el que atravesó la cantante ella se repetía el mensaje de que todo pasaría y volvería a la orilla del mar donde se siente libre y en paz.

Relacionados

CADENA 100