No te lo vas a creer, ‘El Príncipe de Bel-Air’ cumple 29 años

Tal día como hoy se estrenaba el primer capítulo de una de las series más queridas de la televisión 
ctv-vz2-el-principe-de-bel-air

Tiempo de lectura: 1’

“Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía...” ¿Quién no ha tarareado alguna vez esta canción? ‘El Príncipe de Bel-Air' se estrenó un día como hoy hace ya 29 años y pronto se convirtió en todo un éxito internacional. Las aventuras de un joven Will Smith en casa de sus tíos aún sigue enganchando a muchos que consideran esta serie como una de las mejores de la televisión.  

Su protagonista, Will Smith, fue quién más fama alcanzó tras la ficción de la NBC. Se convirtió en una estrella mundial del cine gracias a sus intervenciones en películas como 'Independence day' o 'Men in black', entre otras producciones. Actualmente está más activo que nunca. En el mes de mayo se estrenó 'Aladdin', la adaptación del clásico de Disney en la que da vida al Genio de la lámpara.  

Otro de los protagonistas de la serie fue Alfonso Ribeiro, quien dio vida al primo de Will, Carlton, ¿quién podría olvidar sus famosos bailes? Por suerte hace poco le pudimos ver repitiéndolo en un programa de la televisión norteamericana junto al propio Will Smith, el hijo de este, mientras DJ Jazzy Jeff animaba el momento. Además, le hemos podido ver presentado los concursos 'Catch 21' y 'Spell-Mageddon' y ha participado en el 'Supervivientes' estadounidense, 'I'm a celebrity… get me out of here', y ha ganado el 'Mira quién baila' en Estados Unidos, 'Dancing with the stars'. 

Otr5o de los personajes más queridos de la serie fue y es a día de hoy, Geoffrey, el sarcástico mayordomo de la familia Banks. Este fue interpretado por Joseph Marcell. Fuera de la esta ficción le hemos podido ver en The bold and the beautiful' y enpelículas como 'El niño que domó al viento' y 'Volver a vivir'. 

CADENA 100