Una familia reconstruye una escena de Los Simpson plano por plano y les queda igual

Los fans de la serie de dibujos se cuentan por millones, pero, ¿tan artísticos como estas? 

video

Una familia reconstruye una escena de Los Simpson plano por plano y les queda igual

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién no ha dicho alguna vez “esto es como en el capítulo de Los Simpson cuando...”? ¿Te ha pasado verdad? A estas Youtubers de Estados Unidos les ha ocurrido también y han decidido recrear una de las escenas de la famosa familia de Springfield.  

La escena en cuestión aparece un uno de los capítulos de las últimas temporadas. En él Los Simpson viajan hasta Nueva Orleans, una vez que llegan allí Homer no se puede resistir a la gastronomía local y prueba una larga lista de comidas en restaurantes diferentes. Ni cortas ni perezosas, estas chicas han buscado todos los locales y han viajado hasta allí para darle vida. Plano a plano a plano los han ido calcando hasta conseguir una secuencia perfecta que no tiene nada que envidiar a la de la serie.  

Los Simpson son considerados como una de las series por excelencia de la televisión. La familia más famosa de Springfield lleva en televisión 31 años y sus fans siguen aumentando día tras día. Hace pocos años estuvo a punto de ser cancelada, pero la factoría Dinsey llegó al rescate y compró los derechos. Ahora, gracias a la casa de Mickey Mouse podemos seguir disfrutando de las aventuras de Bart, Lisa, Homer o Marge.  

Cuentan las estadísticas que un 99% de los españoles ha visto algún capítulo de la familia más famosa de Springfield. Su procedencia es también una especie de misterio porque hasta hace unos años no se definió cuál de todos los Springfield de Estados Unidos era en el que se ubicaba la serie hasta que hace poco su creador Matt Groening reconoció que se inspiró en su pueblo, que está cerca de Portland.

CADENA 100