Una calle entera canta al unísono ‘Resistiré’ de CADENA 100

Los vecinos de una calle de Mallorca se juntan en los balcones para cantar ‘Resistiré’ de CADENA 100

video

Una calle entera canta al unísono ‘Resistiré’ de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Una calle entera canta al unísono ‘Resistiré’ de CADENA 100

La cuarentena nos está dejando momentos muy emocionantes como el de unos vecinos que salen a sus balcones a cantar el himno de ‘Resistiré’ de CADENA 100. También otros momentos muy graciosos y divertidos como los que puedes descubrir aquí abajo.

‘Resistiré desde los balcones’

El pasado miércoles, CADENA 100 estrenó uno de los proyectos más bonitos que se han hecho hasta ahora. Durante la crisis del Coronavirus, cada día, los españoles salen a las 20h a sus balcones a aplaudir a todos los sanitarios y ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, se ha convertido en un himno, en nuestro himno, canción que has podido escuchar todos los días a través de la radio en CADENA 100, y por fin se estrenó ese proyecto. Unir a 30 cantantes y 20 músicos, bajo la producción del gran Pablo Cebrián, para hacer una maravillosa versión de esta canción. Una iniciativa preciosa que, además de alegrarte, recauda fondos en beneficio de Cáritas, solo con tu visualización del videoclip. Si no la has escuchado, te dejará sin palabras. Y desde ese día, son muchos los balcones que la cantan a las 20h de la tarde. Como por ejemplo estos vecinos de la Calle del Arenal, en Mallorca, que la bailan y cantan a pleno pulmón. ¡Gracias!

Un gato paralizado

El segundo video de la Parabólica también es muy musical. Es un pequeño video de ‘TikTok, en el que podemos ver a Garrett Nolan cantando ‘Cry Me A River’ mientras su gato le mordisquea e intensa zafarse de él, mientras tanto él va subiendo en la escala a medida que repite la estrofa, y en la última hace un agudo que deja al gato paralizado, con los ojos como platos. Siempre es gracioso ver cómo reaccionan los animales a nuestras ideas originales durante el confinamiento.

La creatividad de los usuarios de TikTok durante la cuarentena

 

Aburrimiento durante la cuarentena

Y, para terminar, un video que nos representa a muchos durante la cuarentena. Un hombre sale a su terraza con un megáfono y repite cada día “me aburro, me aburro, me aburro mucho”, pero aquí el aburrimiento desata la imaginación. Este hombre, cada día sale con un disfraz diferente: buceador, griego, bruja, planta, nomo de jardín, princesa Leia… Lo que nos sorprende es la cantidad de disfraces que tiene este hombre en su casa, pero nos encanta.

 

CADENA 100