De una bonita amistad al “enfrentamiento” de Daniel Diges y Gerónimo Rauch en el escenario

Los artistas han preparado un nuevo espectáculo llamado ‘Verus’ 

video

De una bonita amistad al “enfrentamiento” de Daniel Diges y Gerónimo Rauch en el escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Daniel Diges y Gerónimo Rauch son dos grandes artistas muy reconocidos en el mundo de los musicales por todo el mundo. Daniel primero comenzó en la actuación y en la televisión apareciendo en programas como Megatrix o Ana y los siete. Su cambio a los musicales fue un poco por casualidad. El artista no sabía cómo orientar su vida y decidió probar suerte en la música. En una prueba para ‘Hoy no me puedo levantar’ Nacho Cano le eligió para ser el protagonista y desde ese momento no se ha bajado de los escenarios. En 2010 nos representó en Eurovisión con la canción ‘Algo chiquitito’.  

Gerónimo y Daniel han particpado en los musicales más importantes

Por su parte Gerónimo Rauch es de origen argentino. Su carrera en los musicales comenzó antes que Diges y esta le llevó a protagonizar obras del tamaño de ‘Los Miserables’, ‘El fantasma de la Ópera’ o 'Jesucristo Superstar' por ciudades tan importantes como Madrid o Londres. Ambos artistas se conocieron durante la temporada de ‘Los Miserables’ en la capital española. Pero a pesar de tomar caminos separados la vida les volvió a unir en México. 

De esa amistad nació la idea de hacer un espectáculo juntos en los que cantan en una competición los temas de los musicales más notables de su carrera, canciones de sus discos, de grandes películas... “Todo el mundo nos decía que nos teníamos que juntar los dos. Tenéis unas voces muy peculiares” confiesa Daniel Diges. Tras la experiencia en México volvieron a coincidir en Madrid, en otro gran musical, ‘El Medico’, donde interpretan a su protagonista alternamente y decidieron ponerse en serio con el espectáculo de ‘Versus’. 

En este espectáculo vamos a poder ver a ambs artistas en una “competición” en la que interpretaran los temas más famosos de los musicales donde han participado, películas musicales, temas de sus discos y hasta canciones de otros artistas. Un espectáculo que dejará a todos boquiabiertos con Gerónimo Rauch y Daniel Diges

Relacionados

CADENA 100