Última oportunidad para conseguir una entrada doble para 'La Noche de CADENA 100'

Dos entradas y un regalo muy especial te esperan dentro de 'La Caja Muy Muy Fuerte', con Jordi Cruz, en 'Afterwork'
Última oportunidad para conseguir una entrada doble para 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 1’

Cada día queda menos para que llegue el 28 de marzo: el día del concierto de 'La Noche de Cadena 100'.

Las entradas se agotaron en cuestión de horas y todos los asientos del WiZink Center ya estan ocupados. Bueno, todos menos dos. ¡Tus asientos para poder disfrutar de las actuaciones de artistas como Aitana, Dani Martín, Dabid Bisbal o Dvicio!

¿Quieres saber cómo puedes conseguir esas dos entradas + un regalo muy especial? Atento, porque Jordi Cruz las tiene escondidas dentro de “La Caja MUY MUY FUERTE” te cuenta cómo hacerlo. Debes rellenar el formulario que aparece en esta noticia con tu nombre, un teléfono de contacto y una combinación.

Estas son las combinaciones que ya han salido y que son erróneas:

  • 2143
  • 4321
  • 3124
  • 2314
  • 4312

Es muy sencillo: la combinación tiene cuatro cifras y solo tienes que colocar los números del 1 al 4 en el orden que quieras, por ejemplo: 1324, 4213, 2314... No se pueden repetir las cifras, solo coloca esos cuatro números en la posición que quieras.

De forma aleatoria seleccionaremos una combinación y Jordi Cruz llamará a esa persona en su programa 'Afterwork', que puedes ver de lunes a viernes, a las 20h, en cadena100.es. La persona deberá repetir la combinación seleccionada – decimos la seleccionada porque puedes rellenar el formulario tantas veces como quieras y con las combinaciones que desees.

Habrá una caja fuerte que se abrirá, solamente con una combinación. Esta combinación solo la conocerán dos personas del equipo de 'Afterwork'.

Así que, rellena el formulario, tantas veces como quieras con diferentes combinaciones, y espera nuestra llamada ¿Serás tú quién ocupe esas dos butacas 'La Noche de Cadena 100'?

CADENA 100