Todos los planes de futuro del grupo cubano Orishas

Yotuel, integrante de Orishas, ha visitado Afterwork para presentar su nuevo trabajo ‘Cuba no se fue de mí’ 

video

Todos los planes de futuro del grupo cubano Orishas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Orishas es una banda cubana formada por Yotuel, Ruzzo y Roldán. Ellos son los representantes del hip hop cubano alrededor del mundo, con su sonido único que mezcla ritmos tradicionales de este país con lo más urbanos. Siete álbumes de estudio y numerosas nominaciones a los Grammys consolidan su carrera. Ahora regresan con más fuerza para traernos una canción nostálgica y llena de sentimiento llamada: ‘Cuba no se fue de mí’. 

“En estas fechas nos ponemos más melancólico y sobre todo más cuando cargas con toda esa cultura, esas raíces, tus amigos, el barrio, tu familia...” confiesa el artista sobre esta nueva canción que nos llega hasta el corazón. Este próximo año podremos disfrutar de ellos en una nueva gira, nueva música y la celebración de los 20 años del grupo cubano. “Tenemos una cosa muy linda que vamos a hacer con los fans en este disco que va a ser revolucionario” desvela Yotuel a Jordi. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100