Todos los detalles del nuevo single de Ariadna: "será muy personal"

La primera expulsada de Operación Triunfo ya se ha puesto manos a la obra con lo que será su primer single

video

Todos los detalles del nuevo single de Ariadna: "será muy personal"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ariadna es una joven de 18 años de Sant Joan Despí, Barcelona, que decidió presentarse a Operación Triunfo 2020, después de haber estudiado maquillaje y de haberse mudado a Madrid persiguiendo su sueño, ser cantante. Ella fue una de las afortunadas en entrar a la Academia más famosa de España después de haber ido pasando muchas pruebas y castings entre miles de participantes que se quedaron a las puertas. Aún así, su experiencia dentro del concurso fue intensa y duró poco.

Decimos que fue intensa ya que hubo algunas polémicas con otra concursante de la misma edición, Eli, con la que no congenió mucho. Y decimos que duró poco porque ella, Ariadna, fue la primera expulsada de Operación Triunfo. Pero esto no quiere decir absolutamente nada ni determina si va a llegar lejos o no en su carrera musical. O sino que se lo digan Mimi, que fue la primera expulsada de su edición y ahora está de gira por todo el mundo como Lola Índigo, ganando premios reconocidísimos y vendiendo miles de copias.

Nada está escrito y Ariadna ya se ha puesto manos a la obra y está preparando… ¡su primer single!

 

Ariadna tenía muchas canciones escritas, asegura que algunos productores se interesaron en ellas y tras escucharlas, ya han decidido cuál será aquella que van a producir primero y rápidamente se pusieron manos a la obra con el trabajo que tenían por delante. Ella no se cree que esto le esté sucediendo y asegura que no queda mucho para poder escuchar el primer single de Ariadna que será “algo muy personal, de un momento súper íntimo”. Ella está alucinando con todo el feedback que recibe en las redes sociales pero también asegura que es algo muy divertido con lo que disfruta un montón. Ahora solo te queda esperar un poquito más (no mucho) para poder disfrutar del temazo que, seguro, Ariadna nos tiene preparado.

CADENA 100