Todo lo que no te han contado de ‘Tu Cara Me Suena’

Àngel Llàcer ha visitado Afterwork donde ha hablado sobre ‘Tu Cara Me Suena’ 

video

Todo lo que no te han contado de ‘Tu Cara Me Suena’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya nueve años que ‘Tu Cara Me Suena’ llegó hasta los hogares de toda España y lo hizo para quedarse. Ahora podemos disfrutar de su temporada número ocho donde participan rostros tan conocidos como Mario Vaquerizo, María Isabel, Nerea, Gemeliers, El Monaguillo... Cada viernes se meten en la piel de artistas muy diversos, desde estrellas del pop a dibujos animados. Pero estas actuaciones no se preparan de un día para otro. Detrás hay un duro trabajo que lleva días y días. En la visita de Àngel Llàcer, jurado y profesor del programa, por ‘Afterwork’ nos ha desvelado todo lo que hay detrás de las cámaras.  

Los secretos de ‘Tu Cara Me Suena’ 

La grabación de todo lo que aparece durante el programa se realiza en varios días. Los lunes llegan todos los concursantes por la mañana, realizan ensayos y por la tarde graban el momento en el que están con Manel Fuentes esperando a pasar por el clonador y salir en escena. Al día siguiente, vuelven a realizar ensayos de las que serán sus actuaciones en el plató. “A partir de las cuatro de la tarde, cosa así, se empiezan a caracterizar y a las siete u ocho de la tarde se empieza a grabar y acabamos sobre la una de la madrugada” relata Àngel Llàcer.  

Los secretos de ‘Tu Cara Me Suena’ 

 

El ritmo no baja ni un minuto y al día siguiente a las diez de la mañana están ya todos preparados para grabar las clases con LLàcer y Arnau. Son tres días de grabación que los concursantes deben aprovechar al máximo para resolver dudas sobre su actuación y dejarlo todo listo para que el día de la gala todo quede perfecto. La complejidad de estas sesiones de ensayos se incrementa cuando hay coreografías en ellas. Una labor de trabajo y esfuerzo que es condensada en breves momentos compañados de un profesor.  

¿Qué está haciendo Àngel Llàcer a parte de ‘Tu Cara Me Suena’? 

Actualmente, Àngel Llàcer compagina su papel como profesor y jurado en ‘Tu Cara Me Suena’ con otra de sus grandes pasiones: el teatro. El catalán está implicado en dos obras teatrales. ‘El Principito’, en Barcelona, proyecto que comenzó con Manu Guix en la capital condal hace ya seis años y que sigue llenando el teatro en cada representación. Por otro lado, LLàcer protagoniza uno de los grandes musicales de la Gran Vía madrileña, ‘La jaula de las locas’. También acompañado musicalmente por Guix, Àngel desprender energía y felicidad cada vez que se sube a las tablas del Teatro Rialto.  

También te puede interesar:

‘Afterwork 124’ con Àngel Llàcer y su polifacética carrera entre la televisión y el teatro

¿Por qué Mario Vaquerizo no se deja afeitar las patillas en ‘Tu Cara Me Suena’?

Àngel Llàcer se moja y desvela quién es su concursante favorito de todas las ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’

Relacionados

CADENA 100