Todo lo que aún no sabías de ‘Disparos’ de Dani Fernández

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para hablar de su disco debut ‘Incendios’ 

video

Todo lo que aún no sabías de ‘Disparos’ de Dani Fernández

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dani Fernández, con tan solo 14 años, representó a España en el Festival de Eurovisión en 2006 quedando en cuarta posición. Tres años después se unió a la boyband Auryn, con los que comparte 4 álbumes de estudio y 7 años de éxitos. En 2016 comienza con su proyecto en solitario y poco después publica su primer single “Te esperaré toda la vida”, un tema que no ha dejado de sonar en Cadena 100. Ahora en 2019 ha lanzado su primer álbum, se llama “Incendios”, y ya puedes disfrutarlo en su gira por toda España. 

El segundo single que hemos conocido del artista es ‘Disparos’. Esta canción significa mucho para Dani quien ha explicado el por qué a Jordi Cruz en AfterWork. “Es una canción que llega cuando el disco está casi completamente hecho por una historia que me pasó. Y la verdad es que estoy muy contento de que esta canción fuera la que cerrara todo” afirma el artista. 

En esta canción Dani se abre por completo y nos muestra sus sentimientos en un momento difícil y por el que todos nos podemos seguir identificados. “Habla un poco de cómo soy yo y de qué tipo de historias me han ido pasando hasta que llegué a ‘Disparos’. Y ‘Disparos’ fue la que a partir de ahí todo se completó” afirma el cantante. La canción está teniendo una gran acogida y en Youtube ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones. Como confiesa Jordi Cruz en Afterwork ‘Disparos’ es de esas canciones que cuando la escuchas en la radio subes el volumen y disfrutas con el corazón. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100