TikTok a ritmo de ‘Dancing in the rain’ de Ruth Lorenzo

‘Dancing in the rain’, de Ruth Lorenzo, una canción que inspira durante la cuarentena

video

TikTok a ritmo de ‘Dancing in the rain’ de Ruth Lorenzo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Imitación de sonidos

El aburrimiento durante la cuarentena saca, en la mayoría de los casos, lo mejor de nosotros. La creatividad y la imaginación se dispara en tiempos de confinamiento y nos regala vídeos tan divertidos como este que nos demuestran que no tienes que tener un gran talento para conseguir sacarle una sonrisa a los demás. Este chico imita todos los sonidos que va escuchando por su casa, y aunque no lo hace a la perfección, se acerca bastante y lo mejor son sus carcajadas tras cada imitación. ¡Bravo por todos aquellos que nos hacen pasar unos segundos de diversión!

Disfruta de los vídeos virales más divertidos en Afterwork

 

Juego de palabras

El siguiente vídeo de TikTok representa a muchas personas en este momento. Bajo el título “lavando lo que nos queda de manos” una persona se enjabona unas manos de esqueleto, llenas de huesos. Esto es una exageración, pero es cierto que es probable que no nos hayamos lavado las manos tantas veces al cabo del día nunca. Aun así, nunca está de más la higiene y sobre todo si eso ayuda a cuidarnos y a proteger a los demás.

Disfruta de los vídeos virales más divertidos en Afterwork

 

TikTok Eurovisivo

Dancing in the Rain” es el tema con el que la cantante murciana, Ruth Lorenzo representó a España en Eurovisión. Una actuación espectacular, con una calidad vocal alucinante que nos dejó sin palabras y que todos tenemos grabados en la memoria. José recrea en este videoclip con unos efectos alucinantes de luvia que se detienen al ritmo de la música. La verdad es que es una canción muy necesaria en estos tiempos de confinamiento y que la mismísima Ruth Lorenzo cantó desde su balcón como regalo para todos sus vecinos. ¡Bravo!

Disfruta de los vídeos virales más divertidos en Afterwork

 

CADENA 100