El tierno detalle en forma de manualidad Disney que se ha vuelto viral

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El tierno detalle en forma de manualidad Disney que se ha vuelto viral

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

En Afterwork nos encantan las historias de amor y las manualidades. Ha llegado hasta nosotros una historia que une estas dos y Jordi cruz no se lo ha pensado dos veces, ha llamado a sus protagonistas para que nos cuenten en el programa todos los detalles. La historia comienza con José Ángel quien decide regalarle a su novia un regalo muy especial por Reyes Magos. Ambos son muy fans de las películas de Disney PIxar y sobre todo de ‘Up’.  

José Ángel, quien bien podía haber formado parte de Art Attack, recreó al detalle la casa de Carl, aquella que tiene una gran cantidad de globos en el tejado y puede volar gracias a ellos. El enamorado estuvo 2 meses poco a poco haciendo la manualidad. Este proceso lo compartió en redes sociales, eso sí una vez regalado a su chica. Jordi ha llamado a los dos enamorados para que cuenten esta bonita experiencia, descubre la historia de José Ángel y María.  

 

 

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100