La tierna historia detrás del pub de James Blunt

El artísta británico visita Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo disco ‘Once Upon a Mind’ 

video

La tierna historia detrás del pub de James Blunt

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

James Blunt es un cantante británico que lleva décadas dedicado al mundo de la música, pero antes de ello, fue militar y estuvo de misión en la guerra de Kosovo… incluso allí compuso canciones. En 2002 abandonó el Ejército Británico para dedicarse a la música y con su single, en 2005, llamado “You’re beautiful”, alcanzó la fama mundial. Ahora, 15 años desde ese momento, presenta su disco “Once Upon a Mind”, su trabajo más personal y del que comparte como single ‘Cold’. 

Además de haber creado un álbum lleno de sentimiento y canciones que te tocan el corazón, James Blunt ha comprado un Pub llamada ‘El zorro y el faisán'. Así es, el típico local inglés en el que tomar cerveza y fish and chips ahora es del británico. Pero no ha comprado un pub cualquiera, sino uno que tiene mucho significado para el artista.  

 “El pub tiene 170 años y es a donde he ido siempre en Londres. Lo iban a derribar para construir apartamentos y dije: no, este es mi trabajo mantén el pub en el que siempre estuve y la verdad es que es increíble” afirma James Blunt. El artista y su mujer se hicieron una sesión de fotos para promocionar el local y este sigue teniendo tanto público como antes.  

ctv-meq-18a6602a172fd7c1ba6d410aa8702908

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100