La tierna historia detrás del gatito de Edurne

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 
La tierna historia detrás del gatito de Edurne

 

Tiempo de lectura: 2’

En Afterwork nos gusta estar informado de todo lo que rodea a nuestros famosos y hemos dado con una foto que nos ha derretido el corazón. Se trata de una imagen que aparece en la cuenta de Instagram de Edurne y que nos ha enternecido. Nada más y nada menos que su gatito. Este pequeño se llama Uno y tras él hay una tierna historia con final feliz.  

La jurado de ‘Got Talent’ vive en un pueblo de la sierra de Madrid, en una de sus calles un día se encontró a este solitario animal. Después de comprobar que el felino no pertenecía a nadie, Edurne se llevó a casa al minino y le cuido. Convirtiéndole así en el nuevo miembro de la familia. Como no podía ser de otra manera había que ponerle nombre al pequeñín, finalmente la artista le llamó Uno.  

Este gatito se convertiría en el primero que tendría junto a su pareja, el futbolista David De Gea, con quien ahora, comparten un nuevo miembro en la familia. ¡Otro gato! Este de color canela ha conseguido robarles también el corazón. Después de preguntar en redes sociales por un nombre original para él ambos se han decantado por ‘Coco’. La familia crece y lo hace con más miembros felinos en ella. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100