Tienes una cita con Jordi Cruz desde casa

De lunes a viernes, a las 20h: #AfterworkEnCasa
Ahora, Afterwork desde casa

 

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos siete meses acompañándote, de lunes a viernes, a las 20h, con el mejor entretenimiento en ‘Afterwork’ ¿Creías que te íbamos a dejar solo en estos momentos? Ahora más que nunca necesitamos estar juntos, por ello, y desde casa, seguiremos contigo.

Un nuevo ‘Afterwork’

Durante este tiempo han pasado por los estudios de Cadena 100, para divertirse con Jordi Cruz, más de 130 artistas entre los que se encuentran Melendi, David Otero, Soraya, Beret, Merche o Blas cantó. Y poco a poco hemos ido creciendo gracias a ti, por ello, ahora vamos a continuar dándote el mejor contenido: viajaremos en el tiempo para rememorar los mejores momentos de las entrevistas de tus artistas favoritos, Jordi Cruz repasará los videos más divertidos de la red, te propondremos retos y challenge que puedes realizar desde casa con nosotros, jugaremos contigo al juego de moda del programa ‘Palabrashh’… y todo esto sin salir de casa.

Tendrás todo el entretenimiento, a una hora en la que los más pequeños pueden participar. Te vamos a poner las cosas fáciles para que puedas disfrutar con tu familia y el tiempo en casa se haga más ameno. Contenido para toda la familia y con Jordi Cruz animándote al 100%

¿Cómo puedo ver ‘Afterwork’?

De lunes a viernes, a las 20h, podrás ver ‘Afterwork’ en la web de CADENA 100. También puedes seguirnos en Twitter y en Instagram para no perderte nada y disfrutar de contenido extra.

¿Cómo puedo participar en los juegos y retos?

Podrás enviarnos tus vídeos a través de nuestras redes sociales y nosotros te contestaremos y no nos perderemos ni uno. También podrás participar en el juego de ‘Palabrashh’. Si no sabes en qué consiste es muy sencillo: Jordi Cruz te dará una letra, deberás completar las 10 categorías que él te proponga, en un tiempo máximo de un minuto, con palabras que comiencen por esa letra. Por ejemplo: “con la M, nombre de mujer” … “Marta”, “animal” … “mono”. Y así hasta completar 10 categorías, podéis jugar todos los miembros de la familia a la vez y si lo conseguís… os enviaremos un lote de regalos de CADENA 100 directos a vuestra casa.

Participa a ‘Palabrashh’ rellenando el formulario de abajo

CADENA 100