Terminamos la semana llenos de energía con ‘Afterwork’

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Terminamos la semana llenos de energía con ‘Afterwork’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina que con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Repasaremos las efemérides que ocurrieron tal día como hoy hace unos cuantos añitos. Además, repasaremos las últimas noticias musicales, Ana Guerra, Liam Payne y Lukas Graham nos traen muchas novedades, sin olvidarnos, claro está, de nuestro concierto solidario ‘Cadena 100 por ellas’ del cual revelaremos qué artista se suma a su cartel.   

El artista que nos visitan hoy es ¡Varoc! Un DJ de tan solo 12 años que ya ha pinchado en las mejores discotecas de España ¡Es increíble! Por otra parte, salimos a la calle con Fran Valiño para conocer cuáles son los emoticonos que más utilizamos en el día a día. Tampoco faltará nuestro concurso diario donde podrás concursar para adivinar donde está el mini Jordi y llevarte un regalo de Cadena 100. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS 

CADENA 100