Taburete nos cuentan en primera persona su despiste en los Latin Grammys

Willy y Antón son los ''enviados especiales'' de CADENA 100 y AfterWork con Jordi Cruz de la importante ceremonia que premia a la música latina 

video

Taburete nos cuentan en primera persona su despiste en los Latin Grammys

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Taburete es una de las bandas más seguidas en nuestro país en los últimos tiempos. Su música es una mezcla de originalidad y frescura, con un toque pícaro y descarado que nos encanta. La Academia de la música también se ha dado cuenta del talentazo de estos chicos y han sido nominados a los Latin Grammys como mejor grupo pop-rock, junto a artistas como Leiva. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el jueves 14 de noviembre y allí estarán todos los miembros de Taburete para vivirlo. 

A raíz de ello Jordi Cruz, presentador de ‘Afterwork’ le ha hecho una propuesta a Willy, ser los enviados especiales de CADENA 100 en los Latin Grammys. Queremos que nos lo cuenten todo y nos trasmitan esta gran vivencia tan única y especial. El cantante de Taburete no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado con ilusión la propuesta de Jordi. “¡Por supuesto! Nosotros encantados” confesó Willy. 

Los chicos de Taburete nos han mantenidos informados desde que despegaron en el aeropuerto de Madrid. Nos han ido relatando su día a día en la ciudad de Las Vegas y la preparación para asistir a la ceremonia de entrega. “Estamos a punto de salir ya a la gala. Vamos a ir primero a la alfombra roja, un poquito de alfombra verde y un poquito de alfombra beige. Les vamos a contar todo lo nunca visto” afirmaba Willy minutos antes de subirse al coche. 

 

 

Pero no todo ha salido como estaba planeado. Una confusión con la dirección de la gala donde entregaban el premio a mejor álbum pop-rock les ha hecho ir al lugar equivocado, y por tanto, perderse la entrega de su categoría. “Les vamos a contar lo que nos ha pasado, nos hemos equivocado de sitio, no hemos llegado, no la hemos visto, estábamos jugando a la ruleta. Ahora vamos a la gala oficial” comentaba el cantante desde la alfombra roja de la ceremonia principal. Una anécdota que los chicos de Taburete jamás olvidarán y recordarán entre risas.  

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100