Sweet California: pasamos 6 horas mínimo en la peluquería para tener el pelo así

La girlband visita Afterwork para presenta su nuevo disco ‘Hits Reloaded’ 

video

Sweet California: pasamos 6 horas mínimo en la peluquería para tener el pelo así

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sweet California es un grupo formado por Alba, Sonia y Tamy, que comenzó su aventura en 2013 versionando canciones de otros artistas. Ahora, con 5 álbumes a sus espaldas, múltiples discos de platino y premios... son la única banda femenina que ha liderado las listas de ventas con sus 3 primeros trabajos y la única en llenar 2 noches el Wizink Center de Madrid. Hoy sale a la venta su último disco “Hits Reloaded”, un álbum muy especial en el que repasan su pasado, presente y futuro. 

Una de las grandes características de las chicas es su color de pelo. Cada una se caracteriza por tener una tonalidad distinta y jugar con ella. Sonia azul, Alba rosa y Tammy rojo. Pero el pelo teñido es muy delicado y requiere un cuidado a conciencia para que no se estropee, ni se deteriore para siempre.  

Sweet California nos confiesa que cada vez que renuevan el tinte de su pelo pasan 6 horas mínimo en la peluquería. “Nos damos tratamientos porque si no ya estaríamos calvas” comenta Sonia. “Mucho tratamiento no veas” reafirma Tamy entre risas. A pesar de tener que mantener un cuidado exhaustivo con su melena las chicas no cambiarían el volver a tener el pelo de su color natural. “Es muy divertido la verdad, y da mucho juego, asique nosotras ya va a ser complicado sacarnos de los colorines” se sincera Alba 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100