El susto de Nil Moliner en la grabación de su vídeoclip ‘Bailando’

El artista presenta su álbum debut llamado ‘Bailando en la batalla’ 

video

El susto de Nil Moliner en la grabación de su vídeoclip ‘Bailando’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Nil Moliner es uno de los artistas del momento. Con tan solo 15 años comienza su carrera musical versionando canciones en clubs. Hace tres compone ‘Que nos sigan las luces’. Canción interpretada por Alfred García para participar en Eurovisión 2018 y la cual fue disco de oro en España. Canciones como ‘Soldadito de hierro' con Dani Fernández o ‘Hijos de la tierra’ nos ha robado el corazón ya dado un chute de energía.  

El viernes 21 de febrero laza su álbum debut, ‘Bailando en la batalla’, con un mensaje muy importante: “La esencia de todo es la de la buena energía, el sonreír, el bailar, el abrazarse... y quería transmitirlo todo” comenta el artista. El último single que hemos podido conocer de este disco es ‘Bailando’ que cuenta con un videoclip lleno de alegría y color.  

“El bailar al fin con nuestros miedos, de eso va un poco el videoclip, de cómo bailo con mis miedos y sin los mareo un poco, al final se marean y se van” afirma Nil Moliner a Jordi Cruz. Pero el rodaje no fue todo alegría un pequeño percance sucedió cuando utilizaban los botes de humo de colores.

“Me quemé porque no se puede coger con las manos” confiesa el catalán  

A pesar de ese pequeño susto, que por suerte no fue a más, el frío durante la grabación y el cansancio, el rodaje fue unan fiesta y tanto el artista como el equipo técnico se lo pasaron en grande. El resultado es evidente y Nil Moliner nos presenta un videoclip que rebosa felicidad y positivismo.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100