La sorpresa que Jordi Cruz ha preparado para Javi y Mar en el aniversario del programa

Jordi Cruz ha querido celebrar el 13 aniversario de ¡Buenos días Javi y Mar! con un regalo muy especial

video

La sorpresa que Jordi Cruz ha preparado para Javi y Mar en el aniversario del programa

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Trece años no se cumplen todos los días y la fiesta en ¡Buenos días, Javi y Mar! es un no parar de felicitaciones, llamadas, mensajes... Entre otros artistas que han querido dejarnos su mensaje están grandes de nuestra música como Alaska o Mikel Erentxun, que estuvieron siempre a nuestro lado. Tampoco ha querido faltar a la cita Rozalén, que nos ha regalado uno de los momentos más bonitos de estos 13 años con 'Vivir', la canción que compuso para CADENA 100 Por Ellas, y nos ha enviado su mensaje de felicitación. 

El presentador de ‘AfterWork’, Jordi Cruz tampoco hay querido dejar pasar la ocasión y ha preparado un regalo muy especial para Javi y Mar. La idea que ha tenido el locutor es la de regalarles unos clicks personalizados. Jordi se ha puesto en contacto con Paula (@Click_ea_) quien personaliza estos muñecos entrañables. Nuestro presentador conoció a esta artista por que un día Paula le envió un click personalizado a Jordi y él se quedó maravillado por su trabajo. 

La reacción de Javi y Mar cuando Jordi ha entrado en el estudio y les ha dado el regalo ha sido increibe. ¡Me encanta! Ha gritado Javi nieves, mientras Mar amate Decía “Soy súper yo, que emoción” la alegría y las sonrisas han inundado el plató de ‘¡Buenos días Javi y Mar!’. Jordi ha triunfado con su regalo 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100