La sorprendente reacción de un bebé tras regresar su padre a casa con una bolsa de comida

Este padre llega a su casa después de hacer la compra, allí le espera su bebé, pero él no se espera la sorpresa de la pequeña

video

La sorprendente reacción de un bebé tras regresar su padre a casa con una bolsa de comida

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los bebés en muchas ocasiones tienen reacciones totalmente inesperadas y nos dejan a todos boquiabiertos o con una gran sonrisa en la cara. Son divertidos, creativos, astutos… una caja de sorpresas, al fin y al cabo. Por eso es bueno tener a mano un teléfono o una cámara para inmortalizar algunos de esos momentos. Eso mismo ha pensado la pareja de este papá que llega a casa y le espera su bebé en la entrada.

Así ha reaccionado un bebé cuando su padre llega con una bolsa de comida

Nada más llegar a casa el padre ve a su bebé y deja la bolsa con comida en el suelo. Se pone de rodillas en mitad del pasillo y abre los brazos para recibir a su hija. La pequeña comienza a andar hacia él, mientras su padre le dice con voz cariñosa: ven aquí, ven aquí.

La niña se acerca con gran agilidad y riéndose. La cara de su padre es pura felicidad, pero lo que no se espera es lo que va a hacer a continuación la bebé. Una vez que está cerca de su padre la pequeña se pone a gatas para esquivar el abrazo de su padre y se dirige sin mirar atrás hacia la bolsa de la comida.

Así ha reaccionado un bebé cuando su padre llega con una bolsa de comida

Su padre que se queda estupefacto ante lo sucedido, nadie se esperaría que la niña prefiera la comida que un abrazo. Mientras su padre agacha la cabeza y baja los brazos la bebé comienza a buscar dentro de la bolsa de comida y a sacar algunos de los paquetes que en ella encuentra. Una imagen muy divertida y simpática que muestra que a veces los bebés prefieren la comida que los mimos de su familia.

JORDI CRUZ TE TRAE LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE PERRITO EN AFTERWORK

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100