La sorprendente manualidad que Jordi Cruz ha preparado a Taburete

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

La sorprendente manualidad que Jordi Cruz ha preparado a Taburete

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Taburete es una de las bandas más seguidas en nuestro país en los últimos tiempos. Su música es una mezcla de originalidad y frescura, con un toque pícaro y descarado que nos encanta. Su último álbum ‘Madame Ayahuasca’ ha sido todo un éxito que los ha llevado de gira por toda España y Latinoamérica. La Academia de la música también se ha dado cuenta del talentazo de estos chicos y han sido nominados a los Latin Grammys como mejor grupo pop-rock. En Afterwork les pedidos que fueran nuestros enviados especiales en esta fiesta de la música y se apuntaron sin dudarlo ni un segundo. 

Por desgracia la banda no consiguió el preciado gramófono en los premios, pero Jordi Cruz aun así no ha querido que se queden sin él. Ha preparado una manualidad para que él y los chicos creen en directo su propio Latin Grammys. La idea ha fascinado a Antón y Willy quienes con un embudo y una caja han logrado realizar este reto.  

Pero ahí no quedaba la sorpresa. El presentador ha sacado dos bolsas y le ha dado una a cada miembro de Taburete. En su interior se encontraban dos Latin Grammys a todo detalle realizados por él mismo. “¡Qué maravilla!” ha gritado Willy mientras levantaba el premio. “Esto se pone en casa de verdad, ya tenemos el Grammy” dijo Antón con una sonrisa de oreja a oreja. Si quieres ver la reacción de los chicos de Taburete en ese momento único Dale al play y disfruta. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100