La sorprendente historia de cómo surgió ‘Alocao’ de Omar Montes y Bad Gyal

El cantante ha visitado AfterWork para presentar su nuevo single ‘Alocao 

video

La sorprendente historia de cómo surgió ‘Alocao’ de Omar Montes y Bad Gyal

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical y en el género del reggaetón. Su disco “Vida Mártir” nos ha descubierto temazos como ‘La Rubia’. Pero es su último single ‘Alocao’ el que está acaparando todas las miradas en este momento. En esta canción el madrileño no aparece solo, se una con la catalana Bad Gyal, con quien consigue una conexión perfecta.  

Este dúo surgió de una manera muy improvisada. Una noche coincidieron Omar y la cantante de fiesta y el primo de Bad Gyal los presentó. Ambos se dieron los números de teléfono, pero no hablaron de colaborar juntos en una canción. Pero eso cambió, “un día estaba componiendo en el estudio y me acordé de ella. Empecé a revivir un poco la peli de cuando yo la conocí y le dije: oye mira tengo una cosa y se la mandé” relata Omar.  

La canción le gustó mucho a Bad Gyal y Montes le propuso una cosa: “Si quieres la hacemos, te escribes una parte, hacemos una performances, un vídeo chulo y para adelante” propuso Omar. Bad Gyal le preguntó cuando quería hacerlo y el madrileño no se lo pensó dos veces “Mañana ¿te viene bien mañana?” preguntó directamente. Y así fue, al día siguiente Omar cogió un ave hasta Barcelona, se metió en el estudio con la artista catalana y nació ‘Alocao’. Un tema que se metería en la cabeza de millones de personas y que nos haría bailar sin parar.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100