El solidario gesto de Conchita hacia los niños hospitalizados

La artista ha dedicado una canción muy especial a todos esos niños que tiene que permanecer en el hospital 

video

El solidario gesto de Conchita hacia los niños hospitalizados

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Conchita es una compositora y cantante española. Pasó su niñez en Francia, donde recibió gran influencia de la música de este país. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a día de hoy 6 álbumes de estudio abalan su carrera musical con canciones en la mente de todos como ‘Tres Segundos’ o ‘Las ocho y diez’. Ahora está ultimando los detalles del que será su séptimo trabajo y del que dentro de poco podremos disfrutar. 

En 2015 la artista escribió una canción muy especial para una campaña, un tema para sacar una sonrisa a todos los niños que están hospitalizados. Esta se llama ‘Un beso redondo’.  “Gracias a esa canción conecté con un montón de niños pequeñitos, de 10 años para abajo” comenta la artista con una sonrisa. Esta experiencia aparte de enriquecer como persona a Conchita le acercó hasta un público muy sincero y entregado. Ahora, familias enteras van a sus conciertos y se lo pasan de maravilla escuchando a la artista. ¡Dale al play y descúbrela!

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100