El sencillo truco de Piso 21 para cortarse el pelo en casa

Con una simple gorra los chicos de Piso 21 consiguen cortarse el pelo en casa

video

El sencillo truco de Piso 21 para cortarse el pelo en casa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Después de tantos días en casa nuestro pelo ha crecido y no hemos ido a la peluquería. Algunos han optado por mantener su larga cabellera, pero otros han cogido las tijeras y se han atrevido a cortarse el pelo ellos mismo. Esta acción puede salir bien o mal, dependiendo de la gracia y conocimientos que tengamos para cortar el pelo. Pero existen trucos para que nuestro encuentro con las tijeras sea fructífero. Los artistas de Piso 21 nos cuentan el suyo.

El truco de Piso 21 para hacerse un buen corte de pelo en casa

A provechando su visita virtual a Afterwork, el programa de CADENA100.es presentado por Jordi Cruz, los colombianos han hablado de cómo se las apañan durante el confinamiento para mantener sus característicos looks. Para cortarse el pelo en casa usan una gorra.

“Lo que yo hago es ponerme una gorra y la hago un poquito alta” comenta David. La gorra debe de situarse justo a la altura que queremos que empiece el degradado o donde vamos a realizar el corte. “Así consigues una curva perfecta en toda la cabeza y cortas de ahí para abajo. De esta manera dejas esta parte de arriba más alta y el resto más cortito” afirma el cantante.

El otro gran uso de la gorra que hace Piso 21

El utilizar una gorra para cortarse el pelo no es para lo único que lo usan los colombianos de Piso 21. También confiesan que es el mejor truco para ocultar un mal peinado o un pelo mal cuidado. De esta manera puedes camuflar con una coleta dentro de la gorra tu pelo y nadie se dará cuenta. Un simpático consejo que nos dan los artistas durante su conexión con Jordi Cruz en ‘Afterwork’ para presentar su nuevo tema ‘Tomando distancia’.

También te puede interesar:

‘Afterwork 165’ con Piso 21 y su nuevo single ‘Tomar distancia’​

CADENA 100