El secreto mejor guardado de ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El secreto mejor guardado de ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

No podemos hablar de la música de los 2000 sin hablar de ellas, Sonia y Selena. El dúo consiguió con su tema ‘Yo quiero bailar’ ser la canción del verano de 2001, arrebatándole la corona a iconos del verano como David Cibera o Paulina Rubio. Esta canción originalmente fue pensada para presentarse al festival de Eurovisión, pero no consiguió ser la elegida y se tuvo que conformar con una segunda posición en la selección.  

Lo que pocos saben de ‘Yo quiero bailar’ es que otra voz conocida aparece en la canción. Sí has leído bien. La voz que hace los coros en este tema mítico es Eva Martí. La cantante de ‘Fly on the wings of love’, tema dance que todos hemos bailado en la discoteca. “Todas las voces de Sonia y Selena son mías, si es que lo que no he grabado yo...” asegura Eva Martí. 

Pero no solo en canciones tan reconocidas podemos encontrar a Eva, todos los días en CADENA 100 puedes escucharla. Ella es la encargada de poner la voz a los indicativos que suenan en la radio invitándote a seguir escuchando CADENA 100.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100