El secreto de las coreografías de FAMA A BAILAR por su coach, Arturo Paniagua

El experto musical ha visitado ‘Afterwork’ y ha charlado con Jordi Cruz 

video

El secreto de las coreografías de FAMA A BAILAR por su coach, Arturo Paniagua

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’, un espacio donde todos los artistas tienen un lugar, cantantes, actrices, youtuber... todos tiene un espacio junto a Jordi Cruz. En esta ocasión nos ha visitado el experto musical Arturo Paniagua. 

Arturo fue el coach de FAMA A BAILAR, su labor era más importante de lo que muchos pensaban, ya que en sus clases les explicaba a los concursantes la historia detrás de las canciones que tenían que interpretar. “Esta figura no existe en el formato original del programa, sin embargo, el jefe de la producción pensó que podía ser muy bonito y que podía ser un gancho para la gente que le gusta la música. Esto es uno de los momentos claves del formato tras el reparto de las canciones, luego saber de qué van esas canciones y que ellos sepan qué están bailando” ha comentado Arturo. 

Para mí no solo era la historia de la canción o quién era a cantante, sino también encontrar detalles que no se aprecian en una primera escucha y que son muy interesantes” asegura Paniagua. Jordi le ha confesado que él durante esa hora que duraba su clase no podía hacer más que prestar atención, era un momento de lo más interesante.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100