El secreto de Jon Secada para elegir sus próximos singles

Jon Secada confiesa en Afterwork el secreto para elegir correctamente un single

video

El secreto de Jon Secada para elegir sus próximos singles

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Jon Secada es uno de los artistas latinos más importantes de la música. Su larga carrera en el panorama musical abala su talento que ha atravesado fronteras. ¿Quién no ha cantado en alguna ocasión una de sus canciones famosas como es ‘Otro día más sin verte? Temas como este han consolidado a Jon y han demostrado que tiene un gran ojo a la hora de decidir que canción lanza como single y la da a conocer al mundo de manera masiva.

Jon Secada desvela en Afterwork el secreto para elegir sus singles

Con una carrera tan larga como la de Jon ves escuchas muchas canciones que puedes darles vida y puedes hacerlas que sean tu próximo éxito. Pero ¿cómo se sabe que una canción es tan buena como para que la gente la acoja y haga que brille? “Precisamente después de tantos años en lo que es esta carrera, pero las oportunidades van con las energías del momento, como uno trabaja lo que va a hacer con esa próxima canción y ahí depende de como llegue la canción a ti. Yo siempre he sido amante primeramente de lo que son los temas para mí, de lo que encuentre que es para mí y espero que le guste al público” comenta Jon en Afterwork.

Jon Secada desvela en Afterwork el secreto para elegir sus singles

‘Playa o Montaña’ el último single de Jon Secada

Jon Secada acaba de lanzar colaboración con Samo y Cero Coincidencias titulada ‘Playa o Montaña’, para este sencillo también tuvo muy presente su intuición a la hora de elegir cuál será su próximo single. “Este tema vino ya de que a Samo le gustaba la canción y que a Cero Coincidencias les gustaba la canción. Ya la canción tenía un poquito de historia” afirma Secada sobre este tema lleno de ritmo que nos va a hacer bailar mucho este verano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100