El secreto de la eterna juventud de Diego Martín

Los años no pasan para el artista Diego Martín, quien acaba de sorprendernos con su nuevo single ‘Brindemos’

video

El secreto de la eterna juventud de Diego Martín

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Diego Martín es un artista murciano que llegó a nuestras vidas en 2005 con su sencillo ‘Déjame verte’ junto Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo. Esta canción se convertiría en un gran éxito en toda España y Diego se haría un hueco en el panorama musical. Tras cinco álbumes de estudio Martín se centró en otra de sus grandes pasiones, la interpretación y pudimos verle en series de Antena 3 y Televisión Española. La última de ellas como el Doctor Higino Baeza en Acacias 38.

Diego Martín está físicamente igual que hace 15 años

Parece que el tiempo no pasa por el cantante y conserva la misma imagen que hace 15 años cuando le conocimos por primera vez. “Es una cosa que me lo dicen mucho” comenta entre risas Diego. En Afterwork ha desvelado cuál es su truco para mantenerse en forma y siempre joven.

“Yo creo que hubo una época en la que estuve demasiado estropeado. Y es verdad que desde hace un tiempo me he puesto a hacer deporte, no bebo alcohol… y yo creo que he vuelto un poquito a mi esencia y se me ve. Es verdad que me lo dicen mucha gente. Me rio mucho y soy muy feliz dentro de lo que puedo y si no me esfuerzo más y ya está” confiesa Diego Martín.

Diego Martín está físicamente igual que hace 15 años

Diego Martín lanza su nuevo single ‘Brindemos’

Tras unos años alejado de los escenarios Diego Martín vuelve al mundo de la música con una canción llamada ‘Brindemos’. Esta canción va dedicada a todas las cosas que nos quedan por vivir y las que hemos tenido la oportunidad de experimentar. Un tema lleno de optimismo, energía positiva y fuerza que quiere sacarnos una sonrisa en los momentos más complejos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100