Saul Craviotto supera el reto que le ha propuesto Afterwork

El medallista Olímpico ha participado en uno de nuestros juegos más famosos 

video

Saul Craviotto supera el reto que le ha propuesto Afterwork

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Saul Craviotto es uno de los deportistas españoles más laureados. Cuatro medallas olímpicas en piragüismo lo confirman. Pero el catalán no solo es deportista, también es policía y le pudimos ver entre fogones en Masterchef Celebrity donde se proclamó vencedor. El estilo de vida sana es parte de su día a día y hoy ha presentado unas hamburguesas cien por cien veganas y nosotros hemos aprovechado para retarle al juego del momento: Palabrash. 

Este juego es muy sencillo, el concursante tiene una letra del abecedario con la que tiene que decir palabras que empiecen con ella. De esta manera se le iran diciendo varias categorías como, por ejemplo: color, alimento que puedes encontrar en la nevera, profesión, país en el que se habla español... Si en un minuto de tiempo el participante consigue responder a las diez categorías ganará el reto ‘Palabrash’.  

En el caso del medallista olímpico ha tenido que enfrentarse a la ‘V’, con motivo del evento vegano donde le hemos retado. El deportista se ha quedado pensativo con algunas categorías como ‘Animal que encuentras en una granja’ o ‘cosa con la que pueden matarte’. ¡Dale al play y descubre cómo ha sido el concurso de Palabrash de Saul Craviotto! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100