‘Saint’, el pequeño pastor alemán, que aprende a beber agua durante la cuarentena

Este cachorro intenta averiguar cómo se bebe agua durante la cuarentena

video

‘Saint’, el pequeño pastor alemán, que aprende a beber agua durante la cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Un funeral para el COVID-19

En este hospital terminan con el Coronavirus y lo celebran por todo lo alto. Uno de los enfermeros hace el papel de COVID-19, y cuando muere, cuatro sanitarios le hacen un pasillo fúnebre. Todo esto proviene de un meme que está corriendo por las redes. Es un video en el que se ve a unos hombres africanos bailar con un ataúd a hombros. Esto es en Ghana, donde esta funeraria ofrece diferentes rituales para los difuntos y uno de ellos es el bailar al ritmo de la música para darle ese último adiós a tu ser querido, algo que han recreado los sanitarios, pero con el Coronavirus.

Un funeral para el COVID-19

 

‘Saint’, el pequeño pastor alemán

El pequeño Saint, es un cachorro de pastor alemán que todavía no sabe cómo funciona el beber agua. Parece que no es muy complicado, pero cuando acerca su morro al bebedero, intenta morder el agua y esto, como no podría ser de otra manera, le parece muy divertido. Este perrito de tan solo dos meses, de Virginia, está consiguiendo hacerse con el corazón de todos durante la cuarentena y ya tiene más de 6.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Los animales son muy importantes para muchas personas durante el confinamiento ya que, no sólo te permiten airearte durante el paseo, sino que hacen muchísima compañía y entretienen en momentos muy difíciles como son estos por los que estamos pasando.

‘Confina D'or’, lugar de vacaciones

Y aquí te dejamos un buen destino para las próximas vacaciones: “Confina D’or”, nos encanta que brote el humor durante la cuarentena. En el video se escucha: “un paraíso para el descanso” – mientras un hombre toma el sol en su terraza – “con los tratamientos de belleza más avanzados” – mientras una mujer se pone una mascarilla – “y el balneario de agua marina más grande de Europa” – mientras una mujer se hace la pedicura en un barreño y otra se ducha con gorro incluido – “con zonas recreativas donde pasar una agradable tarde junto a los tuyos” – mientras un hombre juega a las cartas con su osos de peluche -  “un lugar donde se detiene el tiempo” – mientras una mujer tacha el día 29 de confinamiento en el calendario – “contamos con instalaciones de lujo que harán de esta una experiencia única”. ¡Nos encanta, Fernando Simón!

‘Confina Dor’, lugar de vacaciones

 

CADENA 100