El sabio consejo de amor de Jordi Cruz: “Cuidado que os puede hacer felices para toda la vida”

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El sabio consejo de amor de Jordi Cruz: “Cuidado que os puede hacer felices para toda la vida”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Jordi Cruz presenta este programa online donde no solo encontrarás a los artistas del momento, el último salseo o los vídeos más virales que circulan por internet. Hoy Jordi nos ha contado uno de los consejos de amor más valioso y que nos puede ayudar cuando estamos comenzando una relación. “Cuidado con lo que os voy a contar ahora que os puede hacer felices para toda la vida” ha comentado el locutor 

“Cuando conoces a alguien tu con esa persona quieres hacer mogollón de cosas. Entonces ya a la segunda semana que os conocéis ya estás pensando: oye y podríamos ir en verano de viaje... ¡Error!” ha afirmado Jordi. “Solo puedes planificar más allá del tiempo que lleváis juntos. Si tú estás con una persona y llevas un mes de relación puedes planificar hasta un mes adelante y nunca ir más allá. Porque si te vas más allá creas tantas expectativas que todo se puede caer” ha asegurado nuestro presentador. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100