¿Sabes para qué es necesario desayunar huevos y espárragos?

En ‘Afterwork’ te contamos los mejores trucos para evitar la resaca 

video

¿Sabes para qué es necesario desayunar huevos y espárragos?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

A raíz de la visita del grupo Lérica y su exitoso single ‘Un traguito’, Jordi cruz ha recopilado los mejores consejos para evitar la resaca cuando hemos bebido más de la cuenta. El primero, comer a la vez que bebes. Este a priori puede parecer algo más complicado cuando se sale de fiesta, pero si hemos comido hace poco y aún tenemos alimentos en el estómago el efecto del alcohol será mejor que sin bebemos con él vacío. Otro consejo es beber agua de manera intercalada con la bebida, esto hará que estemos más hidratados y el efecto sea menor.  

Si la resaca ha aparecido al levantarnos por la mañana ya que no hemos usado los anteriores trucos podemos hacer lo siguiente: Beber agua de coco. Otro ejemplo es desayunar huevos y espárragos. Comúnmente se suelen tomar comidas grasientas en esas condiciones, pero es perjudicial. Otro de los errores más comunes que se suelen realizar es tomar café. El efecto es todo lo contrario, es preferible consumir una bebida con azúcar como un refresco o una bebida isotónica. Estos son solo algunos consejos para evitar la resaca, aunque el mejor de todos es no beber en exceso como para tener esta sensación tan molesta al día siguiente.     

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100