Ruth Medina se somete al cuestionario de Jordi Cruz en ‘AfterWork’

La presentadora de CADENA 100 también presenta su nuevo podcast ‘El sonajero’ en el que comparte su primera maternidad 

video

Ruth Medina se somete al cuestionario de Jordi Cruz en ‘AfterWork’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Nuestra compañera Ruth Medina se pone al mando de un nuevo podcast exclusivo en CADENA100.es. Se llama "El sonajero", nuestro primer podcast sobre maternidad explicado de manera fácil. Además, podemos seguir disfrutando de ella todos los días en antena. Ahora que ha vuelto a la radio tras ser mamá hemos querido hacerle unas preguntas. ¿Las habrá contestado todas? 

¿Cómo fue tu primer día en CADENA100? “Mi primer día fueron nervios, nuevos compis, súper inexperta en Cadena 100, sobre todo nervios que yo pensaba que me temblaba todo el cuerpo” confiesa la locutora. También le hemos preguntado, cómo no, por música. ¿Cuál es tu canción favorita de todos estos años? Ruth lo tiene muy claro, ‘Lost of you’ de la cantante LP a la que más tarde pudo conocer en persona.  

Pero no todo iban a ser cosas bonitas, también le hemos preguntado por su recuerdo más horroroso o de muchos nervios. “Me acuerdo, además de la canción que estaba sonando porque se quedó en bucle en una desconexión de publicidad porque no paraba de hacer pon pon pon y era el ‘Crazy’ de Gnarls Barkley. Me acuerdo que estuvo como 3 minutos en bucle, yo movilizando a todos los técnicos de la radio, era bastante nueva en la radio y no sabía por dónde tirar. Si quieres ver qué más le hemos preguntado aquí te dejamos el vídeo completo. 

Además, te recordamos que si estás interesada en el podcast de Ruth solo tienes que escribirla y contarle cómo lo estás llevando, tu punto de vista... ¡y todos sois bienvenidos! Mamás y papás, tenéis un correo a vuestra disposición: elsonajero@cadena100.es. Cada semana contaremos con expertos en la materia que nos despejarán todas las dudas que tengamos. 

Acompaña a Ruth en esta aventura de ser mamá primeriza. ¡Bienvenidos! 

CADENA 100